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Política de Envío

Aquí tienes un resumen de nuestra política de envío. Fácil, sencilla y transparente:

RESUMEN PENÍNSULA BALEARES CEUTA-MELILLA CANARIAS
ENVÍO GRATIS GRATIS A PARTIR DE 20€ 60 euros* 100 euros* 70 euros*
REEMBOLSO Sí, sin comisión No se acepta No se acepta No se acepta
T.ENTREGA 24-48 horas 4-7 días 5-7 días hábiles** 5-7 días hábiles**


*
 Cantidad final del pedido después de aplicar descuentos y/o promociones. Si al aplicar un descuento el total del pedido no llega al mínimo para envío gratuito, el sistema cobrará gastos.

Envíos Península y Portugal

- Solo en Gymer.s Envíos Península y Portugal  GRATIS a partir de 20€ (tras aplicar descuentos )
- Para estos envíos trabajamos con la prestigiosa empresa GLS. Entrega en domicilio
- Los pedidos confirmados antes de las 18:00h se entregarán en 24 - 48 horas. El resto se enviarán al día siguiente.
- Admitimos contrareembolso sin coste adicional alguno. Gymer.es se reserva el derecho a NO enviar un pedido contrareembolso a clientes en cuyo historial hemos tenido incidencias con el pago/entrega de los mismos.
- Recogida en delegación, en caso de solicitar la recogida en la agencia debe indicarlo en el cuadro de observaciones al hacer el pedido.
- Los gastos causados por una dirección incorrecta van desde 5€ hasta 30€ dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del paquete y serán a cargo del cliente.
- No se hacen envíos a apartados de correos.

Envíos a las Islas Baleares

- Para estos envíos trabajamos con la prestigiosa empresa de transportes GLS. Entrega en domicilio
- Para compras superiores a 60 euros (IVA incluido y tras aplicar descuentos) el envío es totalmente gratis. De no llegar a éste mínimo el coste del envío será de  9 euros.
- Los pedidos confirmados antes de las 18:00h se entregarán en 48-72 horas. Al resto deberemos sumarle 1 día más al plazo de entrega.
- No admitimos pagos contrareembolso.
- Los gastos causados por una dirección incorrecta van desde 5€ hasta 30€ dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del paquete y serán a cargo del cliente.
- No se hacen envíos a apartados de correos.

Envíos a Ceuta y Melilla

- Para estos envíos utilizamos el Paquete Azul Asegurado de Correos
- Para compras superiores a 100 euros (tras aplicar descuentos y ofertas) el envío es totalmente gratis. De no llegar a éste mínimo el coste del envío será de 12 euros.
- Los pedidos confirmados antes de las 18:00h se entregarán en 5-7 días laborales**. Al resto deberemos sumarle 1 día más al plazo de entrega.
- No admitimos pagos contrareembolso.
- Los gastos causados por una dirección incorrecta van desde 5€ hasta 30€ dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del paquete y serán a cargo del cliente.
- No se hacen envíos a apartados de correos.

Envíos a Canarias

- Para estos envíos utilizamos CORREOSPaquete Azul Asegurado de Correos
- Para compras superiores a 70 euros (tras aplicar descuentos y ofertas) el envío es totalmente gratis. De no llegar a éste mínimo el coste del envío será de 9,90 euros.
- Los pedidos confirmados antes de las 18:00h se entregarán en 5-7 días laborales**. Al resto deberemos sumarle 1 día más al plazo de entrega.
- No admitimos pagos contrareembolso.
- Los gastos causados por una dirección incorrecta van desde 5€ hasta 30€ dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega y el tamaño del paquete y serán a cargo del cliente.
- No se hacen envíos a apartados de correos.

Empresas de Transporte y Seguimiento

Una vez efectuado el envío del pedido recibirás un email confirmando que el pedido ha sido procesado totalmente y podrás consultar el código de seguimiento accediendo al panel de control personal de tu cuenta. Luego puedes consultar el estado del mismo contactando con la empresa de transporte que, según zona, te corresponda.


GLS - Transporte urgente
www.gls-spain.es/es/ -  902 113 300

Servicio de transporte urgente. Empresa de paquetería lider en España.


Correos - Paquete Azul
www.correos.es - 902 197 197

Política de Devoluciones

¿Cómo reclamar sobre el material recibido?

En el caso de haber recibido el material con signos de haber sido manipulado o golpeado durante el transporte es muy importante que lo indique en el albarán de la empresa de transporte (GLS o Correos en su caso), para ello es necesario que revises el material en presencia del transportista.

Si tras revisar el contenido del paquete has observado que el material recibido y la factura de envío no coinciden, háznoslo saber de inmediato, indicando el número de factura y detallando las diferencias.

Recuerda que sólo aceptamos reclamaciones dentro de un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido por parte del cliente.

Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en Efit.es  pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.

Gymer.es sólo aceptará devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos:

1. El producto ha de estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2. Para el envío de vuelta debes utilizar la misma caja de cartón con que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que va bien protegido. En el caso de no contar con esta caja, el cliente debe devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.

3. Incluir una copia de la factura en la caja del envío, donde estén marcados los productos enviados y el motivo de su devolución.

Al recibir los productos procederemos a examinarlos es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s. SOLO se devolverá el importe correspondiente a el/los producto/s, NUNCA el importe del gasto de envío, reembolso.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir. La devolución se llevará a cabo mediante transferencia bancaria, a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de puntos descuento para próximos pedidos. Los datos requeridos para la devolución deberán ser enviados por el cliente utilizando el correo electrónico ([email protected]). El cliente asumirá el coste y riesgo de devolver los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No se tramitarán devoluciones de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron, o que hayan sido abiertos.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Devoluciones por producto defectuoso

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en el contrato, debes ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata a través de email a [email protected], facilitándonos los datos del producto así como los desperfectos o daños que sufre, en algunos casos Gymer.es solicitará que envíes fotos del producto.

Cuando recibamos la notificación, nosotros nos pondremos en contacto para tramitar el envío de vuelta indicando como debes proceder, y por que agencia de mensajería hacerlo.

Una vez recibido el producto, Gymer.es procederá a examinar detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si procede la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectivo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un email indicando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso de proceder la devolución y que no dispongamos de stock de tal producto, procederemos a devolver las cantidades íntegras pagadas por el producto, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes que el cliente hubiera tenido para devolver el producto a Gymer.es.

Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido. Al tratarse de una devolución parcial, los gastos de transporte, comisión de reembolso no serán devueltos. La devolución se efectuará a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido o bien a través de puntos descuentos para canjearlos en próximas compras.

En caso de que se quiera realizar un cambio por error al elegir un sabor, talla de prenda deportiva, accesorio u otra circunstancia por elección propia del cliente, los gastos de envío irán a cargo del propio cliente y estos estarán comprendidos entre un valor de entre 5€ y 20€ dependiendo de la zona.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico [email protected] o bien llamando al teléfono 858 69 58 15.

Se han respetado todos los derechos reconocidos por la legislación vigente.


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