Política de Devoluciones
¿Cómo reclamar sobre el material recibido?
En el caso de haber recibido el material con signos de haber sido manipulado o golpeado durante el transporte es muy importante que lo indique en el albarán de la empresa de transporte (MRW, GLS o Correos en su caso), para ello es necesario que revises el material en presencia del transportista.
Si tras revisar el contenido del paquete has observado que el material recibido y la factura de envío no coinciden, háznoslo saber de inmediato, indicando el número de factura y detallando las diferencias.
Recuerda que sólo aceptamos reclamaciones pasados 14 días naturales desde la recepción del pedido por parte del cliente.
Devoluciones por desistimiento de compra
Todos los productos adquiridos en Gymer.es pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.
Gymer.es sólo aceptará devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos:
DIRECCIÓN DE DEVOLUCIÓN :
GYMER LIFE S.L.U
C/ Viznar 113 b (Junto MUECOCINA)
18220 Albolote (Granada)
Al recibir los productos procederemos a examinarlos es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.
SOLO se devolverá el importe correspondiente a el/los producto/s, NUNCA el importe del gasto de envío, reembolso.
El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir. La devolución se llevará a cabo mediante transferencia bancaria, a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de puntos descuento para próximos pedidos. Los datos requeridos para la devolución deberán ser enviados por el cliente utilizando el correo electrónico ([email protected]).
El cliente asumirá el coste (de la empresa de transportes de su libre elección) y riesgo de devolver los productos, así como la elección de la empresa de transportes que será de libre elección por el mismo.
No se tramitarán devoluciones de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron, o que hayan sido abiertos o manipulados.
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
Devoluciones por producto defectuoso
En los casos en que consideres que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en el contrato, debes ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata a través de email a [email protected], facilitando los datos del producto así como los desperfectos o daños que sufre, en algunos casos Gymer.es solicitará que envíes fotos del producto. Es necesario conservar la caja o el embalaje original para proceder con cualquier reclamación relacionada con el producto.
Cuando recibamos la notificación, nosotros nos pondremos en contacto para tramitar el envío de vuelta indicando como debes proceder, y por qué agencia de mensajería hacerlo.
Una vez recibido el producto, Gymer.es procederá a examinar detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si procede la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectivo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un email indicando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
En el caso de proceder la devolución y que no dispongamos de stock de tal producto, procederemos a devolver las cantidades íntegras pagadas por el producto, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes que el cliente hubiera tenido para devolver el producto a Gymer.es.
Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido. Al tratarse de una devolución parcial, los gastos de transporte, comisión de reembolso no serán devueltos. La devolución se efectuará a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido o bien a través de puntos descuentos para canjearlos en próximas compras.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico [email protected] o bien llamando al teléfono 624 63 46 25.
Se han respetado todos los derechos reconocidos por la legislación vigente.